Fabio R.Cárdenas H.

Socio / Fundador

Fabio R. Cárdenas H.Abogado egresado de la facultad de Derecho de la Universidad la Gran Colombia del año 1985, especialista en Derecho Laboral de la Pontificia Universidad Javeriana del año 1991, realizó estudios de profundización acerca de la ley 100 de 1993 en la Pontificia Universidad Javeriana. Con más de 30 años de experiencia en la asesoría empresarial y litigio en el área de Derecho Laboral y de la Seguridad Social.

Dentro de su experiencia como profesor universitario, ha estado en la Facultad de Derecho de la Universidad La Gran Colombia, en las Cátedras de Derecho Laboral Individual y  Derecho Laboral Colectivo. En la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, en la Cátedra Derecho Laboral General, y en la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad San Martin en la cátedra Derecho Laboral General.

Miembro activo del Colegio de Abogados Especializados en Derecho del Trabajo y Seguridad Social.

Durante su ejercicio profesional ha sido asesor y apoderado judicial de empresas como: Conexión Móvil S.A.S, Gmovil S.A.S, Citi Móvil S.A, Consorcio Energía Colombia S.A. “Cenercol S.A.”, Cadena Comercial Oxxo Colombia, Empresa de Transporte Integrado de Bogotá Etib S.A.S, Juan Gaviria Restrepo y Cía S.A., Sidauto S.A., Dolphins Express S.A., Entucar del Caribe S.A.S., Masivo Capital S.A.S, Tusm Buses Blancos S.A.,Club de la Movilidad, Cuidad Móvil S.A.S., Triplex Acemar  S.A.S, Transmasivo S.A. Laboratorio Quipropharma,  Melita Naturales y Aviopartes LTDA.