En Fabio R. Cárdenas H. Abogados S.A.S, contamos con más de 30 años de experiencia prestando servicios de asesoría jurídica en las áreas del Derecho Laboral Individual, Colectivo y de la Seguridad Social, así como acompañamiento en el litigio, negociaciones colectivas y procesos arbitrales, de una manera oportuna, organizada, efectiva y profesional. Comprometida con el resultado de la gestión encomendada, logrando así la plena satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

Al contratar nuestros servicios, usted cuenta con:

Asesoría Jurídica oportuna, representación judicial y administrativa permanente, especializada y personalizada en el Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.

Dr. Fabio R. Cárdenas H

Fundador

Hace algo más de treinta años, cuando recién egrese de la universidad, a pesar de tener entonces experiencia lograda al lado de mi hermano mayor en el área del derecho civil, decidí que mi área de práctica sería el derecho laboral, disciplina que durante mis estudios e iniciales prácticas me cautivo por lo complejo de su ejercicio y lo fascinante de su entorno.

Desde entonces he acompañado a diferentes empresas en la búsqueda de su armonía en las relaciones con sus trabajadores, ya de forma individual o ya en lo colectivo mediante la comunicación asertiva con las organizaciones sindicales a las cuales ellos pertenecen.

Actualmente somos un equipo de profesionales éticamente comprometidos en la atención dinámica y eficaz de las necesidades e inquietudes de nuestros clientes. Basados tanto en el conocimiento como en la experiencia, hemos logrado que nuestros usuarios cuenten con nosotros no solo como una asesoría legal, si no como parte del engranaje de cada organización empresarial, aportando e implementando estrategias dirigidas a lograr la seguridad jurídica en el campo del derecho laboral y de la seguridad social.

Abrir chat