NUESTRA FIRMA CRECE, ¡ES EL INICIO DE ALGO GRANDE!

 In Sin categoría

¡GRANDES NOTICIAS!

Nuestra firma se complace y enorgullece de anunciar a nuestros lectores y clientes que en este mes, una de las revistas jurídicas más importantes a nivel nacional ha publicado nuestra primera noticia de opinión y argumentación sobre «La formalización laboral en el transporte urbano de pasajeros»; ella ha sido escrita por nuestro fundador Fabio Rogelio Cárdenas Higuera, quien ha decidido hablar sobre un tema el cual evidentemente genera gran discusión y debate en el mundo no solo laboral sino también de transporte.

¿EN DÓNDE SE ENCUENTRA?

Nuestra noticia se encuentra en la revista ámbito jurídico, tanto de manera física como de manera digital en la página web que ella posee.

¿DE QUE TRATA?

La publicación va enfocada al tema de la formalización del derecho laboral en los sistemas de transporte urbano de pasajeros,  en ella se encuentra el contexto general del cambio que se ha realizado en los últimos años a nivel legal, además cuenta con un espacio en donde se habla de los beneficios obtenidos desde que se empezó a regular y por ultimo, un acercamiento a como en la práctica en los sistemas integrados esta nueva regulación ha ido rigiendo o si, por el contrario, aún no rige.

EL INICIO DE ALGO GRANDE

Esto es solo el inicio, esperamos seguir teniendo estas oportunidades y poder publicar más artículos hacia futuro,  por ende cuando tengamos nuevamente el privilegio de ser públicados, será otra vez tema de nuestras noticias como lo es el día de hoy.

Por ahora, la firma quiere compartir con ustedes este logro, por ende los invita a leer el artículo con la seguridad que será de su interés y agrado, este se encuentra en el siguiente enlace.

Si luego de leer el articulo les interesa obtener más información por favor hacer click Aquí

Recent Posts
Showing 2 comments

Leave a Comment